Anteojos Para Leer Hombre
Anteojos Para Leer Hombre
A menudo es difícil para las personas con cabezas grandes encontrar anteojos de lectura cómodos. Los brazos sienes pueden apretar los lados de la cabeza y las almohadillas nasales pueden pellizcar el puente de la nariz. A veces, la parte inferior de los lentes puede causar molestia e irritación cuando roza las mejillas. ¿Por qué es esto un problema en absoluto? La mayoría de los fabricantes de monturas de anteojos no fabrican lentes para lectura grandes para hombres. Los fabricantes de anteojos están interesados en diseñar marcos para formas de cara y tamaños de cabeza comunes. Si es un hombre corpulento y está fuera de este rango, le costará un poco de trabajo encontrar las gafas de lectura Fatheadz adecuadas. Como usa anteojos todos los días, es importante que se sientan bien. Entonces, ¿cómo puede una persona con una cabeza grande encontrar lentes de lectura para hombre adecuadas? Mídete para los lectores de Fatheadz
Puede tomar algunas medidas simples para averiguar qué tamaño de marco necesita. Esto es lo que debe medir antes de comprar anteojos de lectura extragrandes para hombres:
1. Ancho de la lente
Como era de esperar, el ancho de la lente es simplemente la distancia horizontal entre los bordes de la lente. La forma más sencilla de encontrar esta medida es mirar anteojos viejos que se ajusten cómodamente. Se imprimirán tres números en uno de los brazos del templo, por ejemplo, 49 21 145. El primer número es el ancho de la lente en milímetros. Por lo general, los anteojos que se ajustan al ancho de su cara deben tener lentes lo suficientemente anchos para usted.
2. Ancho de la cabeza
La medición precisa es fundamental para encontrar anteojos de lectura grandes que se ajusten a una cabeza grande. ¿Tienes anteojos viejos y cómodos? Mide la distancia de sien a sien para obtener este número. Si no tienes anteojos viejos, toma la misma medida en tu cara. Un tamaño de más de 5,5 pulgadas significa que debe comprar anteojos de lectura extragrandes con marcos anchos o grandes.
3. Distancia del puente
La distancia del puente es la distancia interior entre una lente y la otra. Esta es una medida muy importante porque el puente del tamaño incorrecto puede hacer que sus nuevos anteojos sean una molestia. Un puente grande permitirá que las monturas se deslicen de la nariz, mientras que un puente pequeño puede pellizcar la nariz y hacer que las gafas queden demasiado altas en la cara. Una vez más, la forma rápida de medir la distancia del puente es consultar un par de sus anteojos viejos (en este caso, el segundo número es la distancia entre los puentes). Si no tienes anteojos a la mano, puedes pararte frente a un espejo y medir tu puente con una regla. Las monturas con almohadillas ajustables para la nariz son excelentes porque se pueden ajustar para adaptarse al tamaño particular de su puente.
4. Longitud del templo
Las patillas que son demasiado cortas para su cabeza resultarán en un ajuste ceñido, mientras que una patilla demasiado larga hará que las gafas se resbalen de su cara. ¿Cómo determinar la longitud de las patillas? El tercer número impreso en el brazo de la sien le dará el tamaño de la sien en milímetros. Como último recurso (sin juego de palabras), puede usar una cinta métrica o una regla para determinar la distancia aproximada entre la parte posterior de la oreja y el frente de la cara.
Si no tiene anteojos de lectura antiguos para consultar, lo mejor es contactarnos para sus lentes de aumento hombre.
Gafas de leer extragrandes
Hay muchos vasos disponibles, pero no todos están disponibles en tamaños más grandes. Como alguien con una cabeza grande, debe prestar mucha atención a los tamaños disponibles al mirar sus anteojos. Glazzers lo hace especialmente fácil con nuestro menú desplegable de tamaño.
Algunas marcas, como Fatheadz, atienden exclusivamente a personas con cabezas más grandes de lo normal. El hecho es que hay muchas opciones para gafas.
Fatheadz ofrece una serie de cosas que los convierten en una empresa atractiva para aquellos que buscan anteojos de lectura extragrandes. Además de las opciones de color, ancho y estilo, aquellos que adquieran un par también obtendrán un estuche original de Fatheadz para proteger sus gafas de lectura para hombre mientras no estén en uso. Para la seguridad de los clientes, cada lente brinda protección contra la luz azul para evitar que los rayos dañinos de los dispositivos cotidianos, como su teléfono móvil o televisor, dañen sus ojos.
Un buen calce es muy importante para usted, pero no es lo único que importa al comprar anteojos nuevos. Querrá ver cómo se verán los marcos anchos en su cara. A través de algunas excelentes herramientas, puede facilitar la visualización de múltiples fotogramas sin levantarse de la silla.
Anteojos para leer extragrandes
¿Qué sucede si está desempacando ansiosamente sus nuevos anteojos de lectura extragrandes, probándoselos y pensando: "¿Pasa algo?" ¡No entre en pánico! No es raro que las gafas requieran un ajuste para un ajuste óptimo, incluso si los marcos son del tamaño ideal. Esto se debe a que nuestros rasgos faciales son únicos. En Glazzers, insertamos lentes con poder de lectura con su distancia pupilar (PD) personalizada. Puede elegir entre lentes que bloquean la luz azul, fotocromáticos (claros a oscuros), lentes de lectura progresivos o lentes de sol para lectura.
Comprar anteojos cuando tienes una cabeza grande requiere un esfuerzo adicional, pero asegúrate de comprar los marcos que te gustan. Glazzers ofrece anteojos de lectura de gran tamaño. Encontrarás una gran variedad de estilos y colores disponibles. Con suerte, esto le da algunos lugares para comenzar a buscar. Si nada de esto funciona, háganoslo saber y le sugeriremos algunos más. Quizás algunos de nuestros lectores compartirán sus lugares favoritos para comprar anteojos de cabeza grande en los comentarios a continuación.
¡Hombres con grandes cúpulas, únanse!
No más marcas en los costados de tu cabeza. La mayoría de los anteojos para leer de venta libre terminan rompiéndose en unas pocas semanas, ya que suelen ser bastante baratos. ¡Tíralos y sigue adelante! Sin embargo, ¿por qué alguien pagaría más por anteojos para leer cuando puede comprarlos en la farmacia? Es porque puedes vencer a los lectores de Fatheadz ya que están construidos con plástico de acetato y metal de calidad. No encontrará estos lectores extra anchos en su farmacia local. ¡Haga clic aquí para ordenar sus anteojos de lectura XL hoy para su cabeza grande hoy!