Gafas De Leer Para Hombres Jaxsonian De Fatheadz FH-0041

$39.99 - $79.95
( 0 Reviews )

Anteojos De Leer Grandes Jaxsonian De Fatheadz

¿Buscas unas gafas de leer que sean cómodas, se ajusten bien y estén bien hechas? Nuestras gafas de lectura para hombres Jaxsonian son de alta resistencia para que las uses durante años. Miden 5-3/4" de ancho para darles espacio extra para que no te dejen marcas o hendiduras en los lados de tu cara. Tienen un elegante acabado negro brillante en acetato y un aspecto clásico que puede llevarse en casi cualquier lugar. Las patillas con resorte evitan que la montura se estire y se caiga de la nariz...... ¡no tendrás que volver a empujarlas hacia tu rostro!

Un cliente compró esta montura y se la puso para ir a una cafetería mientras trabajaba con su portátil. Consiguió cinco números de teléfono de mujeres ese día. Okey, estay bromeando. En realidad no consiguió cinco números -............. consiguió tres.

Esta montura está disponible con lentes vision unica, bifocal, bifocal progresivo y con opcion de Transitions o proteccion contra luz azul. ¿Necesitas lentes de prescripción o gafas de sol? Envíanos un correo electrónico para que obtengas un cotización.

Gafas De Lectura Para Hombre

Cada pedido es realizado por nuestro laboratorio óptico a la medida del cliente. El plazo de entrega es de 2 a 4 días hábiles para procesar las lentes. Bifocal con la linea del segmento visible

Ancho de la montura: 145 mm (5,71 pulgadas)

Tamaño del ojo: 60 mm

Puente: 19 mm

Longitud del brazo de la patilla: 145 mm

Altura de la montura: 39 mm

 

 

Current stock: 0

0 Reviews

Be the first to review this product.

Add a Review